Mas de 250 niños y niñas del Jardín Infantil Mi Refugio del barrio Diana Turbay recibieron su Kits para Higiene Oral, por parte de la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe, además recibieron una charla para el cuidado de sus dientes y su salud oral con el Odontólogo John Calderón.

Con sonrisas y mucho entusiasmo los niños, niñas y padres de familia revisaban su obsequio que contiene: cuatro tubos de crema dental grandes, cuatro sedas dentales, cuatro cepillos dentales un vaso y dos cartucheras.

En la charla odontológica aprendieron tips sobre como cuidar los dientes desde la primera semana de nacidos, desde que les sale el primer diente de leche o temporal, hasta la edad adulta.

“Los dientes son para masticar, para alimentarnos y para sonreír, por eso debemos cuidarlos y cepillarlos muchas veces” respondió “Tata”, una niña que asiste todos los días al jardín El Refugio.

“Me siento muy contenta al recibir este kits para mi niño, me comprometo a enseñarle el habito de cepillarse los dientes; al levantarse, después de las comidas y al acostarse” Afirmo: Paola madre de Victor, tambien asistente al recinto.

Entre otros temas aprendieron como prevenir las enfermedades de los dientes y de las encías, cuantos dientes tenemos a medidas que vamos creciendo, como cepillarnos y el tiempo adecuado que debe durar un correcto cepillado.

Fue la primera jornada de entrega de estos kits, ahora siguen los Jardines Infantiles Los Principitos, Mi pequeña Casita, Mi Taller Creativo y El Socorro, de igual manera los colegios Alejandro Obregón y Diana Turbay.

 79,302 334,984,  1 78,162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *