Biografía:

Buena Stereo nació el 11 de Septiembre del 2009, inició, con la idea de difundir la música, ritmos y sones de la costa caribe, como el vallenato, la salsa y la champeta, con el tiempo decidimos mezclar esa idea con la realización y presentación de contenidos radiales dirigidos a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros oyentes, niños, niñas, jóvenes y público en general, actualmente somos un medio que entretiene, informa, culturiza y transforma a nuestra comunidad las 24 horas, inscritos en el IDPAC y en la Mesa de Comunicaciones de Rafael Uribe Uribe.

Temática:

Somos una organización social que realiza trabajo con la comunidad, informa, entretiene, culturiza, promueve y realiza la difusión de programas con contenido propio de temáticas sociales, culturales y comunitarias de la localidad Rafael Uribe Uribe.
Prestamos servicios relacionados con el cubrimiento de eventos, deportivos culturales, comunitarios.
Realizamos y producimos piezas audiovisuales (cabezotes, spots, cuñas, programas).

«Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes»

Confucio

Público objetivo:
Estamos dirigidos al público en general, empresas, negocios, instituciones, colegios, entre otros, que habiten dentro o fuera de la ciudad de Bogotá, interesados en conocer diversos aspectos de lo rural y urbano de nuestras localidades.

Target:  

Niños y niñas de 2 a 14 años

Jóvenes de 15 a 28 años,

Adultos hombres y mujeres de 29 a 60 años,

Adultos mayores hombres y mujeres de 65 años a 70 y más.

Nivel Socioeconómico, Estratos  1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Tráfico:
Buena Stereo, con dominio y hosting propios, cuenta con un tráfico semanal de 78.162 visitas y mensualmente de 334.984 visitas.

Tipo de medio:

Sitio web. Sonoro. Audiovisual. Prensa digital. Reportajes en vivo. Redes sociales.

Tipo de difusión:

Difusión digital en hosting propio. Emisora virtual. Facebook y Facebook live. WhatsApp. Twitter. Canal de  YouTube.

Productos periodísticos: 

Noticias de difusión. Producto periodístico en hosting propio. Campañas de difusión en Redes Sociales. Actividades de campo. Acompañamientos. Cubrimientos. Entrevistas. Publirreportaje.

Capacidad de Integración

Buena Stereo cuenta con siete (7) expresiones aliadas en la ciudad de Bogotá, divididas así:

Tres (3) canales de comunicación de la localidad RUU y Cuatro (4) medios de información de otras localidades, para un total de ocho (8) medios aliados en la ciudad de Bogotá.

 1,755,817 334,984,  24 78,162

Entradas similares