14 de septiembre del 2025 – Los residentes del barrio Palermo Sur celebraron una exitosa asamblea general de la Junta de Acción Comunal (JAC) hoy 14 de septiembre, que contó con una masiva participación de la comunidad y la aprobación de importantes puntos para el mejoramiento del sector.

La reunión, que se llevó a cabo en la sede de la JAC, tuvo como objetivo principal la elección del nuevo tesorero la señora Doris Bustos. «No me esperaba esto es algo nuevo para mi pero les aseguro que con la ayuda de ustedes y Dios vamos a realizar una muy buena labor» aseguro la nueva tesorera.

Además se trato el tema de ambientalistas mejoramiento de zonas verdes y el proyecto de Procedas les entrego enceres para el cuidado de jardines huertas, fumigadoras, guadañas, palas, picas entre otros elementos. Con una asistencia notable de vecinos, se logró un consenso unánime sobre los puntos clave del día.

Durante la asamblea, la directiva de la JAC presentó el plan de trabajo para estos últimos meses del año, el cual incluye la reparación de vías y la instalación de nuevas luminarias en puntos estratégicos. Los proyectos fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de los asistentes, quienes destacaron la importancia de estas obras para la seguridad y calidad de vida de todos.

Adriano Barbosa Presidente de la JAC de Palermo Sur.

«La jornada fue un verdadero ejemplo de participación y compromiso ciudadano», afirmó Adriano Barbosa presidente de la JAC. «Logramos ponernos de acuerdo en diversos proyectos y ahora tenemos una hoja de ruta clara para trabajar por un barrio más seguro y mejor iluminado. Agradecemos a cada vecino que se hizo presente y que con su voto, demostró su interés en el futuro de nuestra comunidad».

Oliverio Balbuena Vicepresidente dela JAC
Doña Magda y Don Casiano. Vecinos del sector San Marcos.
Kike Carrillo Dj Director de Buena Stereo
Jairo Gomez Ex Edil de Rafael Uribe Uribe

La próxima semana se anunciarán los pasos a seguir para la inscripción en el libro ya que el anterior se depuro y de 435 personas inscritas solo quedaron afiliadas 175, la JAC invita a todos los vecinos a seguir involucrados en los procesos que benefician a la comunidad.

Sobre el administrador

Soy un Locutor Profesional, con una sólida trayectoria en el mundo de la comunicación, desempeñándome como locutor, productor audiovisual y realizador de programas radiales y videos. A lo largo de mi carrera, he desarrollado habilidades integrales en la creación de contenidos atractivos y de alta calidad sonora y visual. Mi experiencia como locutor abarca diversos formatos, desde la conducción de programas en vivo hasta la grabación de voces para cuñas publicitarias y narraciones.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *