El Gran Lobo en su primera presentación de dos en Bogotá. Música Africana, champetas criollas, salsa, vallenato, merengue y carnaval fue el cóctel musical que nos brindó el turbo número uno de Barranquilla.
Alvarito Gomez un colombiano que lleva la cultura picotera a todas partes del país, esta vez el turno fue para Bogotá.
“Después de 3 años, vuelve un “picó” en vivo a la capital, tengo el gusto de presentarles al “Gran Lobo De Barranquilla” esta noche en el Mesón Costeño (Sur) y mañana en Lola (Farra de Suba). Un evento hecho con todo el sacrificio y la experiencia del caso, contaremos con la mejor seguridad para eventos en Bogotá (360 Logística) y ante todo, con la bendición de Dios”. Alvarito Gomez.
Con un Pick Up diferente, sencillo y a bajo volumen los asistentes a este evento pudimos disfrutar y transportarnos a nuestra juventud, a nuestra niñez, a nuestras verbenas y hasta al carnaval barranquillero, una noche de éxitos tras éxitos como lo dice en una placa de Jairo Pava (QEPD) El Gran Lobo puro trancazos….
Maravillados por su sonido jóvenes, adultos, de distintas profesiones ciudades y estados civiles nos transportamos a ese mundo pikoteril de nuestras respectivas ciudades hasta cachacos la pasamos bien con el Lobo aullando buena música.
Es una mezcla de calidad, sonido y placas; no necesita animador, ni cantantes, ni pianos, ni baterías para ponerlos a bailar. El traslado de una época a otra es instantáneo lo vivimos y nos erizamos al tiempo, algo curioso que pasó en el baile y que no vivia hace rato:
“Uno está sentado de pronto suena un tema x o y y todos al tiempo nos levantamos de la silla con emoción a bailar ese tema, es una locura cuerda es nuestra cultura picotera la llevamos en la sangre y unos con otros sin conocernos nos damos la mano un abrazo y hasta un trago porque el Gran Lobo nos hizo recordar con sus temas nuestra adolescencia y a los jóvenes su niñez.
“Gran Lobo! Sencillamente espectacular en su primera aparición en Bogotá. Gracias a todo el equipo de producción del El Gran Lobo, Julio Cesar Lobo, Matamba Muñoz, a todos los asistentes que disfrutaron de este concierto único en calidad de música. Excelente presentación! Gracias”. Alvarito Gomez.