Peter Manjarrés anunció el nombre de su nuevo compañero de fórmula ante los medios de comunicación de la ciudad de Valledupar.
A pesar de que el equipo de trabajo de ‘El Caballero’ había tratado de mantener en reserva el nombre del acordeonero desde hace varias semanas hoy se confirmó que el elegido es Daniel Guillermo Maestre Alvarado
Joven talentoso de Valledupar que con 21 años ya ha sido ganador en dos oportunidades del Festival de la Leyenda Vallenata, en las categorías Infantil (2009) y Juvenil (2015), y Rey Juvenil del Festival Francisco El Hombre (2015).

Daniel Guillermo Maestre Alvarado fue formado en la escuela del Turco Gil recibió clases por parte del prestigioso músico y profesor Oscar negrete.
El nuevo acordeonero sería el cuarto de la carrera musical de Peter quien ha trabajado con Juancho de la Espriella, Franco Argüelles y Sergio Luis Rodríguez.