La Alcaldía Local de Chapinero informa que el próximo miércoles 14 de enero de 2015 será presentada oficialmente la Asociación Pública Privada (APP), en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), por medio de la cual se pretende realizar la renovación arquitectónica, actualización tecnológica, operación y mantenimiento del Coliseo Cubierto El Campín.
La iniciativa que propone cambiar la apariencia arquitectónica (fachada, cubierta y normas internacionales de seguridad) del escenario deportivo, tendrá lugar en el salón Presidente del IDRD (Calle 63 # 59A – 06) a partir de las 10:00 a.m.
Según informó el IDRD, la APP será presentada por la empresa Colombiana de Escenarios integrada por Coltickets y Hiller Inversiones de Chile, originadora de la propuesta, originadora de la propuesta.
El escenario ofrecerá mejor acústica con nuevos sistemas eléctricos, comodidad en las graderías, baños, pantalla de video, iluminación y 300 nuevos parqueaderos. El IDRD espera que este proyecto garantice que la ciudad cuente con un escenario multipropósito, para eventos deportivos, recreativos y culturales.